MIGUEL NAVARRO

LA PIRÁMIDE DE LA INFLUENCIA

LIDERAZGO AL OÍDO

Querido/a lector/a de mi libro “La Pirámide de la Influencia”. Aquí tienes los audios extra que complementan el contenido de cada uno de los seis capítulos. 

Audios muy personales, donde me abro en canal, para inspirarte e impulsarte a que lleves tu capacidad de influencia a un nivel superior.

¡Ah! Y hay un audio más de lo prometido. Verás que incorporo un audio sorpresa que he llamado “10 lecciones de vida que me hubiera gustado conocer cuando era pequeño”. El audio más personal de todos. Lo tienes al final de esta página.

Disfrútalos.

Audio 1

Cómo pasé de ganar 315 €/mes
en 2013 a más de 200.000 €/mes en 2023

Audio 2

No te valides con tus resultados,
valídate con tus hábitos

Audio 3

Te desvelo qué es lo mejor
que puedes hacer por el mundo

Audio 4

Lo que hacemos en mi empresa Productividad Feroz para tener un equipo feliz

Audio 5

Esto es lo que aprendí del orador
n.o 1 del mundo (y no es sobre oratoria)

Audio 6

7 reglas para tomar decisiones y
fulminar por fin la parálisis de tu vida

SOLO SI QUIERES LLEGAR A LO MÁXIMO EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Cuántas veces he escuchado frases como “Miguel, estás obsesionado con tu crecimiento” o “Miguel, pero ¿cuándo vas a parar?”. Ya puedes imaginar mi respuesta. Nunca voy a parar. Siempre elegiré el camino de la evolución y el progreso constante. Y espero que tú también compartas esta filosofía de vida. Esta forma de vivir no garantiza el éxito, pero no hacerlo de esta forma sí garantiza el fracaso.

Y para que puedas dar el siguiente salto en tu camino hacia ser un/a experto/a en influencia y liderazgo (y mejorar todas tus relaciones, ya sean del ámbito personal o profesional) te quiero presentar tu siguiente paso.

Tu próximo paso es mi programa “Cómo influir sobre los demás”. Aquí aprenderás el método de 6 semanas con el que sabrás cómo convencer, liderar e inspirar a tu entorno. Un programa online práctico, directo y al grano, para que trabajemos juntos cada etapa de la pirámide de la influencia con sesiones en directo, píldoras grabadas y ejercicios prácticos. 

Haz click en el siguiente enlace para acceder a toda la info y las condiciones especiales para la siguiente edición:

Y aquí al final, como te decía arriba,

tienes mi audio más personal.

Espero te inspire. Escúchalo tantas veces como quieras. Cuando estés en lo alto, pero también, y especialmente, cuando la vida te ponga a prueba. Será un buen sostén y te ayudará a cambiar la perspectiva de muchas situaciones. A por ello, querido/a lector/a.

Audio Extra

10 lecciones de vida que me hubiera
gustado conocer cuando era pequeño

Ha sido un placer compartir contigo estos audios. Gracias por estar al otro lado, y te espero en mis formaciones y en mis redes sociales.

Un gran abrazo,
Miguel Navarro.

Síguenos en Instagram para estar al día en temas de influencia y liderazgo